Páginas

EmAiL

Si estás leyendo estas palabras es porque  has dedido concederle unos minutos a mi blog y te lo agradezco de corazón. Quien tenga un blog sabe bien cuánta ilusión hace recibir los comentarios y los emails de las personas que te visitan. Estaré encantada de leer todo aquello que me queráis decir y de contestar a lo que me queráis preguntar tanto en las entradas del blog como en la siguiente dirección de correo electrónico:



If you are reading this words now, is because you have decided to spend some minutes on my blog and I'm very grateful for that opportunity. Whoever have a blog know how exciting is to receive comments and e-mails from people who visit you. I'll be happy to read everything you want to tell me and ask me, by posting comments or sending me an e-mail to the following e-mail adress:
cosasdeprincesas@hotmail.com
( I'm trying to imporve my English so, if you find any mistake, I'll be very grateful to you for correcting me)

4 comentarios:

  1. Hola Sara!!!

    es la primera vez que accedo a tu blog pero me ha encantado!

    un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Llegue a tu blog al ver las fotos de tus pulseras tenedor en el google. Me quede atrapado con el encanto de tus palabras, creo que eres una persona muy talentosa, te animo a que sigas adelante con tu proyecto que es de verdad muy lindo. Hay algo mas que me motivo a escribirte, y es que yo soy artesano en metales y una de las cosas que hago es precisamente transformar tenedores y cucharas antiguas, y quería expresarte mi opinión de tu experiencia con los tenedores de tu suegra. Lo primero que debo aclarar, es que solo serán apreciaciones desde lo que puedo observar en las fotos, así es que es posible que este errado en mi opinión. Las fotos de las pulseras que tienes aquí, son de mucho brillo (tipo cromado) es casi seguro que se trata de acero inoxidable y no hay problema de doblarlo en frío o destemplarlo (calentarlo con un soplete) que no se quebrara. Ahora bien, con los tenedores de tu suegra, es muy probable que se trata lamento decir esto) de alpaca bañada en plata. La alpaca o plata alemana es un material mucho mas barato que la plata, pero es bastante mas difícil de trabajar. La mayoría de los cubiertos antiguos están hechos de este material y es con lo que trabajo yo. En resumen, te aconsejo que sigas guardando los cubiertos que te han regalado como una reliquia familiar y sigas haciendo cosas con cubertería nueva, que la encuentras a precios muy accesible y cero problemas.
    Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar el blog y por tu comentario. Siempre me alegro muchísimo de recibir comentarios, pero el tuyo ¡ha sido realmente constructivo! Tienes toda la razón, la pulseras tenedor que tengo son de acero inoxidable porque son las que utilizó el compañero de Carlos para hacer los "ensayos". La ventaja es que, si se manchan, las puedo meter al lavaplatos... :-)
      Suponía que los cubiertos que me regaló mi suegra fueran en realidad de alpaca pero ahora ya queda confirmado. Por desgracia el tenedor quedó destrozado después del "intento fallido", pero guardo las cucharas que me quedan con mucho cariño.
      Algún día me animaré a intentar hacer pulseras a partir de cubiertos, pero de momento me parece complicadísimo para mí que no tengo ni idea de metales ni de sopletes ni nada de eso. De momento, con la cocina, el punto, el fieltro y el ganchillo me conformo. Me alegro mucho de que haya artistas que se dediquen a hacerlo. Por cierto, ¿tienes blog o página web? ¡¡¡me gustaría mucho ver las pulseras y demás cositas que haces!!!

      Un beso,

      Sara

      Eliminar
  3. Hola Sara, como bien dices a quien no le gusta un comentario en su blog de una reciente visita?? pues eso felicidades por tu blog y ánimo, es una afición muy sana. Te invito a visitar el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips