Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Pero bueno, ¿dónde te metes?

Lo bueno de tener un blog que no leen cantidades ingentes de personas es que una puede desaparecer del mapa sin motivo aparente y no pasa nada. Nada de nada. Supongo que de la misma manera una puede volver y hacerse la disimulada como si no hubiera estado un montón de meses sin escribir ni una coma y tampoco pasará nada.

Durante estos meses me han pasado cosas importantes. En febrero nació Fiscalidad para dummies, un blog sobre cuestiones económicas y fiscales pensado para ayudar los valientes que intentan poner en marcha un negocio y escrito con todo el amor del mundo. Pasé muchísimas horas escribiendo contenidos útiles y de calidad (la mayoría de los cuales están a día de hoy sin publicar), me volqué sobre ese proyecto con todas mis fuerzas y acaricié por fin la posibilidad de empezar mi propio negocio de asesoría online... pero a veces el destino es caprichoso y cuando más despistada está una va y te trae el regalo que llevabas esperando tanto tiempo.

En el mes de marzo unos análisis confirmaron la mejor de las noticias: a principios de noviembre seré mamá y me siento inmensamente feliz. Es un bebé muy deseado y que, sin haber nacido siquiera, ya ha hecho un montón de cambios en nuestras vidas. Algunas cuestiones que antes me parecían vitales ahora me parecen superfluas, cosas que "necesitaba" hace tan sólo unos meses hoy me parecen accesorias y por supuesto mi orden de prioridades no tiene nada que ver con el que tenía antes de saber que dentro de poco seremos tres.

Ni que decir tiene que ahora la prioridad es el bebé y cuidar de nuestra salud. Fabricar una mini-personita dentro de ti es una tarea agotadora y que durante los primeros meses tiene multitud de "efectos secundarios" tales como náuseas, mareos, vómitos, malestar y acidez de estómago, así que después de una jornada laboral de 8 horas con horario partido una llega a casa sin ganas de nada más que chupar pastillas de Almax e irse cuanto antes a dormir.

Con semejante panorama llega el fin de semana y no te quedan fuerzas para grandes cosas. Nada de ordenadores, de impuestos, de cosas relacionadas con el trabajo... nada de fotos, ni de newsletters ni de calendarios del contribuyente molones.... sólo te quedan ganas de sentarte tranquilamente en el sofá con un buen libro y de salir a pasear para estirar las piernas y notar por fin el aire en la cara.

Después de estos tres primeros meses ya me encuentro muchísimo mejor, de hecho creo que vuelvo a ser yo de nuevo. La verdad es que no me siento con fuerzas ni ganas de seguir con el tema de la asesoría online en primer lugar porque necesito dedicarme a mí misma y a mi salud parte de mi tiempo libre, y en segundo lugar porque con un trabajo y un bebé más adelante será imposible seguir con el proyecto de la manera que me gustaría hacerlo.

De lo que sí me siento con ganas es de continuar con este blog y poder ir contando poco a poco cositas del embarazo y del bebé, además de los contenidos habituales. Este blog nació como una especie de cuaderno de bitácora sobre mí, sobre mi vida y sobre las cosas que hago y que me van pasando, y en este momento me apetece muchísimo poder plasmar los detalles de una etapa tan especial como es el embarazo. Precisamente ayer Carlos entró en el blog y se puso a mirar las entradas que hay escritas. Entonces empezamos a hablar sobre las anécdotas del momento de hacer las fotos, sobre lo ricas (o incomestibles) que resultaron algunas recetas y sobre cositas de nuestra vida que de alguna manera están ahí recogidas.

Quiero continuar con eso, y espero que te quedes al otro lado para compartirlas conmigo.

8 comentarios:

  1. Por supuesto!!!! yo me apunto a seguirte! ya sabes que me encanta lo que haces. Además siempre podré presumir!! jajjaja

    un besote,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¡¡¡la tía molona de la nena!!! ¿cómo no vas a presumir?

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    y bienvenida de nuevo al mundo blog ;)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Es una noticia estupenda!
    Me alegro mucho mucho mucho de que vuelvas por aquí, que si que te hemos echado de menos eh? se ha notado tu ausencia. Qué bien que ahora te encuentres mejor y tengas ganas de retomar este precioso blog, yo estoy deseando leer todas esas nuevas experiencias y todas esas aventuras de embarazada, que seguro que dan para mucho!

    Bienvenida de nuevo guapa!

    Un besin

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro mucho de estar de vuelta. Si te digo la verdad echaba de menos las entradas, las fotos, las recetas y todas estas cositas!!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Ay que ilusión, ya había oído algo pero no quería decirte nada hasta que tú lo hicieses oficial. Me alegro muchísimo y más sabiendo que era un bebé tan esperado.

    Yo sí te he echado mucho de menos y le preguntaba a Laura si escribías o no porque no me llegaba el correo de los martes y por más que buscaba en SPAM por si acaso, no aparecía. Ya me contó que estabas regular.

    Ya sabes que mi embarazo fue raro y no puedo darte muchos consejos (el único que te digan lo que te digan haz caso al médico que todo sale bien, que saben mucho). Pero sí que es verdad que cuentan que estos meses de ahora son lso mejores porque vuelves a ser persona (luego al final eres persona-bola, con cansancio y calor, aunque sea invierno, pero también depende mucho de lo que tú engordes y de lo que el bebé crezca, que en mi caso fue poquísimo).

    Hay gente a la que le encanta estar embarazada, a mí no, aunque las pataditas tenían su gracia (hasta que al niño le dió por hacer ballet), aún así, lo mejor del embarazo es el bebé que te dan al final y todo lo mala que hayas estado se olvida de lo bonitos que son y de lo bien hechos que están. Y te lo dice una que antes de tener a su niño era peor que Herodes (y lo sigue siendo un poco con los de lso demás).

    Bueno, si tenemos dudas de fiscalidad con las pompas te preguntamos, pero ahora mismo a mí me hace muchísima más ilusión verte por aquí, saber que estás bien y poder leer cómo te va todo.

    Un beso muy gordo y enhorabuena a los dos.

    María

    ResponderEliminar
  5. Hola María!
    Yo también me alegro mucho de estar de vuelta. Me ha encantado eso que dices de que lo mejor del embarazo es el bebe que te dan al final ¡¡¡tienes toda la razón del mundo!!!
    Si tenéis cualquier duda de lo que sea, ya sabes que me podéis preguntar lo que queráis ¡yo encantada de ayudar!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips