Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Bizcogalletas para el día de la madre

Este año hemos celebrado el Día de la Madre como a mí me gusta: en casa tranquilamente, comiendo cosas ricas y riéndonos. Hace tiempo que Carlos y yo llegamos a la conclusión de que hay algunas fechas en que es mejor repartirse para que cada uno pueda estar donde realmente quiere estar. El día de la madre es uno de esos, así que cada uno se fue a ver a su mami que para eso tenemos aquí cerquita a las dos.
Desde hace meses estoy en modo-craft (creo que se puede resumir así) así que dedico mi tiempo más que nada a hacer punto, a coser, a cocinar, a pasear, a hacer fotos... y a lo que se me va ocurriendo. Esta faceta craft mía me pedía a gritos un regalo hand-made para celebrar el día de la madre como es debido. En principio tenía previsto hacer este broche de fieltro pero como al final no me dio tiempo, el sábado por la tarde me puse manos a la obra con estas bizcogalletas de yogur y fresas que encontré en el blog Mi dulce tentación.

{Bizcogalletas de yogur y fresas}

{Bizcogalletas y flor de papel}
Vistas las galletas, el paquete también debía ser hand-made así que hice unas bolsitas de papel craft, unas etiquetas de cartulina y lo adorné con una flor de papel... ¡¡¡ y listos los regalos para las mamis!!!
{Etiquetas hand-made}
El paquete quedó monísimo y tanto a mi madre como a la madre de Carlos les hizo una ilusión enorme, pero las galletas en sí a mí no me acabaron de convencer. Supongo que el detalle es lo que importa, ¿no?
{Etiqueta y flor de papel}

{Bizcogalletas para el día de la madre}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips