Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

La encina - Menos es más


Últimamente tengo muchos frentes abiertos, quizá demasiados. Princesas, chupeteros, fotografías, un cojin de punto a medias (que vaya tela con el dichoso cojin...) y ahora también clases de Pilates. Casi nada. Todo ello, por supuesto, aparte de mis 8 horas diarias de trabajo, una vida social y mis correspondientes tandas de limpieza semanal y visitas a Carrefour. Así que, al final, tengo más fotos en la carpeta de "pendientes" que en la de "posteadas". Gajes del oficio.

{La encina}

Estas fotos son de hace un par de fines de semana y me gusta mucho el resultado. Menos es más. Son sencillas, simples incluso y quizá sea por eso que, para mí, tienen un encanto especial.
Esta encina está en Gornazo (Cantabria) y se ve fácilmente desde la autovía en dirección Torrelavega. A decir verdad, yo nunca me había fijado en ella pero Carlos la ve todos los días de camino al trabajo desde hace años. Es lo que pasa cuando a uno le gusta hacer fotos: lugares de paso, objetos del día a día y rutinas habituales de pronto llaman tu atención y un día tras otro te dices eso de "Tengo que venir el fin de semana a sacarle unas fotos a esto". Es lo que me pasa a mí con los pompones de papel de una tienda de al lado de la oficina, una pared con un fragmento de "Sotileza" escrito con letras metálicas que hay un par de calles más allá y con un árbol solitario que hay a la entrada de San Vicente.

{La encina}

Hacía tiempo que me hablaba de la encina y me repetía que tenía ganas de ir a sacarla unas cuantas fotos, así que al final nos fuimos en su busca. No fue fácil dar con ella, que visto desde la autovía parece que todo está muy cerca, pero al final tuvimos nuestra recompensa.

{La encina}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario AQUI

Blogging tips